La concejala Wolansky confirmó que se construirán sanitarios para el público en el Banco Nación

anuncio

[adrotate group="1"]

Por la mañana, Natacha Wolansky mantuvo una reunión con el Gerente Banco Nación -sucursal Madryn- Víctor Elixauser y, por otro lado, con Gabriela Pastore representante de la Cámara de Comercio. En ambos sitios, la edil informó sobre la existencia de la normativa madrynense que incentiva la colocación de sanitarios para el público en las entidades bancarias. Así, tanto Elixauser como Pastore confirmaron que el Banco Nación tiene prevista una ampliación que contempla esta medida. Además, es importante remarcar que respetarán el mural histórico.

En el mismo sentido, la concejala pidió que se tomen medidas para agilizar los trámites en los días de bajas temperatura. “Necesitamos que nuestros adultos mayores o personas en estado de vulnerabilidad, no estén expuestos a la intemperie”, opinó.

Pedido de gas en la Nº 710

Asimismo, Natacha Wolansky realizó una recorrida por la Escuela Nº 710 y se reunió con la Directora Patricia Fernández Córdoba pues, tras una denuncia anónima, se retiró el medidor de gas. “Hemos enviado una Comunicación al Ministerio de Educación y al Ministerio de Obras Públicas para que se actúe con celeridad”.

“Lamentablemente, a pesar que este problema surgió la semana pasada, recién hoy se presentaron los planos a CAMUZZI para que se reestablezca el servicio tras realizar las inspecciones”, destacó la concejala.

“Es importante que los concejales no sólo ocupemos el tiempo revisando y proponiendo Ordenanzas. También es necesario que mantengamos activos los vínculos con las organizaciones, con las instituciones y con aquellas personas que necesitan resolver problemas urgentes”, finalizó Wolansky.

Lic. Facundo Martínez

Prensa Concejo Deliberante