Info General

La mutual mercantil realizo su asamblea

El lunes a las 20 hs se llevo a cabo la asamblea de la Mutual Mercanitl de los Empleado de comercio, con amplia concurrencia Amecys rindió cuentas y comento los nuevos beneficios para los socios en el 2017. La asamblea fue liderada por la presidente Andrea Remolcoy y el Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio Alfredo Beliz.

Beliz agradeció la concurrencia de todo el equipo de trabajo, como así también al contador Cisterna, al Dr. Carlos Conti Director de Fiscalización y auditoría contable al equipo legal y a la comisión directiva. “Nos pone muy orgulloso dar a conocer todo lo que hicimos en el 2016 y los nuevos servicios que tiene pensada la mutual para el 2017 en materia de turismo, salud, recreación, deporte y educación”, dijo Beliz.

Por su parte la Presidenta Andrea Remolcoy dijo “Luego de las diferentes recomendaciones que aportaron los afiliados y amoldándonos a las nuevas exigencias en este año, incrementamos el numero en las Colonias de vacaciones, más de 200 chicos de las tres ciudades disfrutaron las tradicionales colonias de vacaciones del SEC, con una gran lista de espera que se apuntara a cubrir durante el año próximo y apuntamos a generar unas colonias para vacaciones de invierno. Incrementamos el numero de los kits escolares entregados, aportando nuevos útiles para el kit, de mejor calidad y apropiados para cada nivel educativo.

En los peloteros y espacios de recreación al aire libre en las tres ciudades se ocuparon durante todo el verano, en Parque Rawson, Planeta SEC, continuamos con éxito desde la apertura, incluimos nuevo equipamiento fue una apuesta importante para la Mutual y el SEC en el la ciudad capitalina. También presentamos los  Nuevo Pelotero cerrados en el Polideportivo SEC Trelew, a partir del mes de abril se comenzó a alquilar el nuevo pelotero que funciona en los salones 1 y 2 durante los días lunes a jueves.

En materia de turismo logramos incrementar un 45% a lo que fue en la temporada 2015/2016, con destinos más diversos y manteniendo los ya existentes como Las Grutas, la cordillera en general que son los más visitados por nuestros socios.

Con los que respecta a Trasporte público durante el 2016 se entregaron las tarjetas de colectivos para nuestros socios, en el 2017 al interrumpirse el servicio se llamo a los afiliados que usaron el servicio y se les estará aplicando un reintegro con tope mensual, cuidando el bolsillo de los trabajadores, hasta que se termine de implementar el sistema SUBE.

“Los últimos beneficios que fue el de los Jardines Maternales, junto al SEC realizaremos un reintegro para los hijos de los afiliados que concurran a los jardines maternales hasta los 3 años, como así también los Pañales, que ahora el beneficios es hasta los 2 años conservando la calidad para los más chicos y con lo que respecta a Celiaquía, en conjunto con el SEC realizaremos un reintegro a quien la  padezca, de este modo sumamos beneficios para la salud y el bolsillo de los trabajadores”, concluyo Andrea Remolcoy presidenta de la Mutual mercantil.