Regionales

La política es la herramienta de transformación social

Marivi Das Neves, participo del acto de inauguración del local de la Corriente Popular y Federal en la ciudad de Puerto Madryn.  Invitada por el referente local Gonzalo Mondillo  y quien está al frente de la Subsecretaria de Relaciones Instituciones de la Provincia.

Al ser entrevistada por lavozdemadryn dijo: “Estamos muy compartió ese momento en donde dijo: “estamos muy contentos en verdad es un día muy especial para varios compañeros de la agrupación y el partido”.

Al tiempo que repaso el trayecto de CoPoFe, que arranco en el 2015 en vistas de la campaña electoral, con un grupo de compañeros que siempre estuvieron bajo la conducción de Mario Das Neves y decidieron formar parte de esta agrupación.“la verdad que es un orgullo, hoy compartía con Ignacio Hernández el trabajo que viene realizando la “Ramón Carrillo”, otra de las agrupaciones que integran el partido. El Gobernador siempre menciona que prefiere tener una ciudadanía movilizada e informada, que es la base de la democracia y nosotros que estamos militando dentro del partido y bajo la conducción de Mario, siempre ha sido clara en promover  gente que se integre, que conozca y  ayude. Que se ponga la camiseta del Estado y después si quieren la del proyecto.

Uno hace política desde todos los ámbitos,  y uno tiene que crecer en el ámbito que más les guste, la política es la herramienta que nos permite  transformar la realidad de la gente.

Y ese es el camino, preparación, trabajo en territorio, militancia, escuchar y aprender de otros compañeros. Lo importante es ser idóneo en lo uno hace, tener valores, ser buena gente e identificarse con un proyecto y una conducción.