La Red de Mujeres Radicales le contesta a Marcelo Cano

anuncio

[adrotate group="1"]

Ante los dichos del referente del Pro en Chubut, Marcelo Cano, en los que pone de manifiesto que en Cambiemos no hay puertas cerradas para ningún dirigente extrapartidario que quiera sumarse, la Red de Mujeres Radicales desea expresarle lo siguiente:

No es cuestión de colores. En su caso puede entenderse porque el espacio que intenta representar carece de historia, de trayectoria y no ha podido experimentar el sentido que tienen los símbolos y los colores de un partido centenario.

Quienes militamos convencidas de que la política tiene que ser la herramienta que posibilite el trabajo para la justicia social, desde el marco de los Derechos Humanos y con una mirada que incluya a todos los Argentinos, no podemos permitir que nuestro partido se convierta en el vehículo que habilite la llegada a cargos expectantes de personas sospechadas de haber sido participes de la matriz de corrupción mas grande de la historia de Chubut, sea esto por acción u omisión.
No es lo mismo una alianza que un rejunte. Este es el caso en el que más no es más, sino todo lo contrario: nos resta principios y valores que han sido nuestro bastión y bandera y que son los que defendemos a ultranza, porque son la razón de nuestro sentido de pertenencia al Radicalismo.

A todos sus dichos le decimos: que no y, en cambio, proponemos mas radicalismo en Cambiemos; algo que justamente su actitud personalista e individualista entorpece haciendo que, en su afán de ganar elecciones, intente captar dirigentes que acepten ser adictos a sus intereses, dejando de lado los verdaderos objetivos que deben sustentar una alianza de partidos en Democracia.
Desde la Red de Mujeres Radicales de Chubut exigimos, y resaltamos, que los valores que sostengan las alianzas políticas sean la lealtad, la ética, la moral, la honestidad y sobre todo el interés por sus semejantes y el bien común.
En ese marco debemos construir, y no estamos dispuestas a relegar nada, sino todo lo contrario: exigimos mas derechos, mas valores, mas inclusión y mas dignidad.
En síntesis, exigimos mas RADICALISMO