Las nuevas economías. Oportunidades para los emprendedores de triple impacto

anuncio

[adrotate group="1"]

 

Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación

 

En el marco de la Semana Mundial de la Creatividad y la Innovación, bajo el lema Innovación y Creatividad aplicadas al Desarrollo Local, coordinada por la Dirección General de Ciencia y Tecnología dependiente de la Secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn en el marco del programa Madryn Emprende, se realizará la charla denominada “Las nuevas economías. Oportunidades para los emprendedores de triple impacto”, el martes 17 de abril de 2018 a las 15hs.- en la sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), Avda. Juan XXIII Norte Nro. 1970 de Puerto Madryn.

La misma estará a cargo de la Asociación Contribuir para el Desarrollo Local, fundamentada en la necesidad de promover espacios para pensar creativamente las soluciones a los problemas y necesidades que se tienen como comunidad y poder convertirlos en oportunidades. En ese sentido, los emprendedores de impacto son quienes poseen las intenciones de desarrollar negocios que contribuyan al desarrollo territorial, desde una perspectiva integral.

Desde la Asociación Contribuir al Desarrollo Local se buscará tender puentes con instituciones públicas y empresas que quieran sostener y nutrir de posibilidades al ecosistema emprendedor. El programa Mayma es una experiencia concreta y proactiva de ello y, entre otros temas, también se explicará en la charla.

Recordemos que la Semana de la Innovación tendrá lugar entre el 15 y el 20 de abril con actividades en distintas sedes, con participación abierta y gratuita. Las organizaciones que comparten este trabajo con las distintas áreas municipales y sus socios estratégicos son las siguientes: CIMA, CAMAD, CAMEETIC, CCT CONICET-Cenpat, INTI, Ministerio de la Producción de Chubut, Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, UNPSJB Sede Puerto Madryn, UTN Regional Chubut, Slowfood y emprendedores que apuestan a esta propuesta iniciada en el año 2016.

Para mayor información: www.cimapatagonia.org