Leslie Roberts y Alejandra Tolosa, participaron esté sábado de una serie de actividades en Puerto Madryn

anuncio

[adrotate group="1"]

Los candidatos a gobernador y vice Carlos Linares y Claudia Bard, junto a los candidatos a intendente y vice Leslie Roberts y Alejandra Tolosa, participaron esté sábado de una serie de actividades en Puerto Madryn.

Inauguraron dos casas compañeras, una en el Barrio Perón y otra en el Barrio Galina, con la presencia de numerosos vecinos, que además acompañaron las caminatas por ambos barrios.

Además, en horas de la tarde los candidatos mantuvieron una mesa de trabajo con miembros de la comunidad científica de Puerto Madryn, con la intención de sincronizar plataformas y proyectos científicos en pos de la mejora de la calidad de vida en diversos aspectos las necesidades chubutenses y madrynenses.

El candidato a intendente de Puerto Madryn por el Frente Patriótico Chubutense, Leslie Roberts destacó el avance de la campaña electoral, indicando que “vamos bien con nuestro objetivo de llegar al municipio” agregando que “tenemos que sacar a Puerto Madryn de este presente gris en el que está inmersa y fundamentalmente contar con una gestión municipal transparente y lo lograremos”. Roberts aseguró que “No estamos obsesionado por el resultado electoral, estamos obsesionado por el camino que hay que hacer, la transformación necesaria para los 120 mil habitantes de Madryn que esperan un futuro mejor, salir de la constante pobreza y de este aumento del desempleo que castiga. Tenemos que darle más poder a la gente y sobre todo que el vecino sepa muy bien como se maneja la gestión municipal que hoy está de espaldas precisamente a la gente”. En cuanto a la figura del candidato a gobernador, Carlos Linares indicó que “es una figura preponderante que se sienta de igual a igual con la gente. No busca el saludo de campaña, es una persona simple, es uno más y que entiende y sabe muy bien de la necesidad del vecino, de cada habitante de esta provincia y que por supuesto va a trabajar a fondo por la búsqueda de soluciones para el bienestar de los 600 mil chubutenses”. Roberts también hizo hincapié sobre la unidad del justicialismo provincial, apuntando que “se está dando, se respeta aquello del que gana conduce y el que pierde acompaña. Es muy positivo y un paso de madurez”.