Elecciones

Los candidatos del Partido Obrero

CAMINO A LAS PASO 2017

 

El Partido Obrero del Chubut realizó la presentación en Puerto Madryn de sus candidatos a diputados Nacionales para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto. En la oportunidad los representantes titulares, Sebastián Waigamdt y Gloria Sáenz dialogaron con la prensa señalando los puntos principales de su plataforma electoral.

Al respecto, Waigamdt fue claro al afirmar que “nosotros nos planteamos como una alternativa real de oposición” aclarando que “lamentablemente vemos que otros Partidos tradicionales que se dicen opositores al gobierno nacional de Mauricio Macri apoyaron cerca de cien leyes que favorecieron al macrismo para llevar adelante un ajuste salvaje afectando gravemente a los trabajadores”.

Por su parte, Sáenz destacó que “planteamos un canal político para la clase trabajadora, buscaremos quebrar este ajuste más allá de los comicios. Nosotros siempre venimos apoyando la lucha obrera, el bienestar del trabajador es el principal objetivo”.