Info General

MADRYN SE CAPACITA EN VIAJES DE INCENTIVOS

El Madryn Bureau participa del programa intensivo de capacitación enfocado a ese segmento

 

Con el objetivo de trabajar en el segmento de Viajes de Incentivos, el Madryn Bureau, dependiente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn participa de un programa intensivo de capacitación. La propuesta de las empresas es concebida como un premio y diseñada para motivar a las personas a lograr objetivos predeterminados.

Desde hace varios años, los empresarios han descubierto que los viajes de incentivo son una buena herramienta para fidelizar clientes, motivar a equipos de trabajo y promover las ventas. Se han convertido en una importante herramienta motivacional con resultados claros para las empresas.

Desde el Madryn Bureau el destino se está profesionalizando en el segmento, para posicionarse y así generar más beneficios para la actividad turística de Puerto Madryn: creación de puestos de trabajo, ingresos, inversiones, fortalecimiento del tejido empresarial, desestacionalidad.

A nivel mundial se organizan este tipo de viajes en más de 100 países, pero es importante tener en cuenta que se requiere una amplia especialización, ya que son programas que incluyen actividades fuera de las convencionales.

El viaje, con respecto a otros premios, tiene la ventaja de contar con un atractivo especial y unos atributos que lo hacen diferente y único para la motivación. Constituye una gran oportunidad para destinos como Puerto Madryn, que tiene infraestructura y prestadores de servicios para este mercado.