Madryn

Manipulación de alimentos: dictarán nuevo curso en el barrio perón  

 
Será del 11 al 13 de febrero en la sede vecinal. Las inscripciones se realizarán el lunes 10 desde las 8 en Belgrano 585 
Del 11 al 13 de febrero se llevará a cabo un nuevo curso de manipulación segura de alimentos de 9 a 12 horas en la sede vecinal del barrio Perón, situada en Albarracín y Marzullo. Las inscripciones se realizarán el lunes 10 de febrero a partir de las 8 horas en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales.
La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Asociaciones Vecinales, convoca a una nueva edición del curso, que tendrán lugar el 11, 12 y 13 de febrero de 9 a 12 horas en la sede del barrio Perón.

Las personas interesadas podrán anotarse el lunes 10 de febrero de 8 a 12.30 horas en la oficina de la Dirección General de Inspectores Municipales, ubicada en Belgrano 585.

Cabe aclarar que al momento de la inscripción, se deberá abonar un canon de 150 pesos. Asimismo, se solicita presentarse con el DNI.

Cabe destacar que estas actividades constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria según el Código Alimentario Argentino (CAA), vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.

Cada curso tiene como objetivo brindar a los manipuladores de alimentos y a la población interesada conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.