Más de mil personas participaron de la inauguración de la plaza Integradora de los Empelados de Comercio

anuncio

[adrotate group="1"]

El Sindicato Empelados de Comercio inauguraró en la ciudad de Puerto Madryn la Plaza Integradora de los Empelados de Comercio en el Camping SEC de Puerto Madryn a las 10 hs comenzó un regional deportivo y a las 12 hs fue el acto formal de inauguración de la plaza integradora de accesibilidad, donde instalaron nuevos parrilleros, juegos de inclusión y una puesta en valor de los pulmones verdes, también la puesta en valor del salón para eventos para 120 personas y un nuevo centro de refacciones y mantenimiento. El Ministerio de Turismo de la Nación, le hizo llegar al SEC la placa donde certifica la accesibilidad del predio para ser usado por todos.
“Hace un año comenzamos con este sueño, escuchamos a nuestros empelados de comercio, a las mamás y a los papás que venias a esperar y ver a sus hijos jugar al Hockey, al fútbol o hacer gimnasia en el Circuito Saludable, que querían un lugar para compartir la espera de los entrenamientos en familia, de esa escucha atenta surge todo esto. Por otro lado iniciamos las gestiones con el Ministerio de Turismo de Nación para que nuestro predio sea accesible a todas las personas con capacidades reducidas y el diciembre del 2017 logramos la certificación correspondiente comprometiéndonos a mejorar y lograr acondicionar aún más nuestro predio para el uso y disfrute de todos y para todos”, destacó Beliz.
Para eso instalamos nuevos juegos, incorporamos parrilleros, decks con sus respectivas mesas y bancos, una rampa de accesibilidad que rodea la Nueva plaza integradora y realizamos una puesta en valor de nuestros pulmones verdes embelleciendo el espacio y reafirmando nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. con el asesoramiento de la Municipalidad de Puerto Madryn. De este modo logramos la tan anhelada integradora Plaza de los Empleados de Comercio, comentó el Secretario General del SEC.
También incorporamos nueva cartelería señalética y leyendas educativas que ayudan y contribuyen al cuidado del medio ambiente y a la toma de conciencia para lograr un gremio más limpio y una ciudad más comprometida. Hoy también dejaremos inaugurado un centro de refacciones y mantenimiento ubicado a la izquierda de la Plaza integradora y nuevas postas en el Circuito Saludable. Para todos esto invertimos una cifra estimada de cerca de dos millones de pesos se suman también a los movimientos de suelo, la parquización y la puesta en valor del salón Encuentro para 120 personas ubicado también en este predio y que lo reacondicionamos pensando en y para los empelados de Comercio.

Homenaje al Profesor José Luis Grilli – El mismo día se colocó el nombre al Circuito Saludable del recordado y querido Profesor José Luis Grilli respetado por todos, educado, equilibrado, querido y querible, de una calidad humana destacable, su despedida no hizo más que corroborar lo que pensábamos y sabíamos de él. Participo la familia del profesor y autoridades locales de Puerto Madryn. Su hijo David fue el encargado de recordarlo y dedicar unas palabras a sus colegas y amigos.
Firma de convenio de reciprocidad – Más de 15 gremios y entidades educativas firmaran reciprocidad con el SEC. La firma se llevó a cabo en el SUM en el mismo predio donde los secretarios generales y diferentes representantes de las entidades firmantes estuvieron presentes para efectuar la reciprocidad y compartir la inauguración junto al Secretario General del SEC Alfredo Beliz y a los empelados de Comercio para celebrar juntos el día del Trabajador.

index4