Menna compartió actividades en Gaiman y Pirámides con los candidatos locales a intendentes Darío James y Fabián Gandón

anuncio

[adrotate group="1"]

A pocos días de las elecciones del 9 de junio, el candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, continuó el sábado y este domingo con una serie de actividades en la Comarca del Valle y Península Valdés. Esta vez fue con visitas a las localidades de Gaiman y Puerto Pirámides donde, en conjunto con los candidatos locales a intendentes, Darío James y Fabián Gandón respectivamente, tomó contacto con distintos sectores de las comunidades para compartir las propuestas que prevé implementar en el Gobierno.

Luego de haber estado en Puerto Madryn el sábado a la mañana para tomar contacto con emprendedores, Menna se trasladó por la tarde a Gaiman, donde fue recibido por el candidato a intendente, Darío James, y parte de su equipo de trabajo.

En primer lugar, Menna y James se reunieron con vecinos del barrio Gaiman Nuevo quienes comentaron las necesidades de infraestructura que tienen en el sector, y en ese sentido los candidatos de Cambia Chubut transmitieron sus propuestas.

También Menna contó sus propuestas en una entrevista concedida a la FM local Signos, donde habló de sus ideas para crear empleo, incentivar la producción y luchar contra la inseguridad y la corrupción, entre otras cuestiones que forman parte de su plataforma de Gobierno.

La recorrida por Gaiman incluyó también una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios para conversar con las autoridades de la Asociación y del cuerpo activo, en la víspera del Día del Bombero Voluntario que se celebró este domingo.

Luego, en el Comité de la UCR local, Menna y James hablaron con militantes, afiliados y colaboradores sobre la marcha de la campaña y las expectativas con vistas a las elecciones del domingo próximo. De ese encuentro participaron además el candidato a intendente de Trelew, Germán Larmeu; y los postulantes a intendente de Dolavon, César Gómez; y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

Por último, el candidato a gobernador y actual diputado nacional concurrió invitado al salón de Socorros Mutuos de la Sociedad Española de Gaiman para presenciar el espectáculo “Entre Raíces”, una fusión de folclore y flamenco con artistas locales, con Florencia Castillo en guitarra y voz.

En Pirámides, este domingo desde el mediodía, Menna compartió actividades y conversó con vecinos junto al candidato a intendente por Cambia Chubut, Fabián Gandón, acompañados por parte del equipo de trabajo.

El dirigente radical participó además de un encuentro de trabajo en el que también estuvieron candidatos a concejales de Pirámides, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, y otros integrantes del equipo de campaña.