Menna: “Estamos listos para dar pelea en las próximas elecciones”

anuncio

[adrotate group="1"]


Lo dijo el candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, al reunirse este lunes en Playa Unión con su compañera de fórmula, Fernanda Abdala, y candidatos para los comicios del 9 de junio.

La fórmula a la Gobernación por Cambia Chubut, Gustavo Menna y Fernanda Abdala, mantuvo un encuentro este lunes en Playa Unión con candidatos a intendentes y diputados, junto a dirigentes de la UCR, del PRO y de la Coalición Cívica. Allí analizaron la realidad política y delinearon acciones para las elecciones del próximo 9 de junio.

“Somos una coalición grande y vamos a dar pelea. Si bien el escenario es complicado, tenemos un compromiso social y no vamos a bajar los brazos”, manifestó el diputado nacional.

Menna les habló a los presentes y se mostró muy confiado en revertir el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Ahora más que nunca tenemos que estar unidos”, remarcó y añadió que “la ciudadanía no puede quedar entre dos variantes del peronismo. Chubut nuevamente queda rehén de un único espacio político. Nosotros somos la única alternativa”.

Agregó que “se critica a Nación pero Chubut no es Disneylandia. La comuna de Facundo estuvo una semana sin energía. Antes de mirar a Nación, hay que revertir la realidad diaria de los chubutenses, que para eso nos votan”.

En este sentido sostuvo que “el Gobierno Provincial, lo único que atina es a pagar los sueldos. No hay respuestas en materia de servicios públicos y mantenimiento del Estado”.