Menna junto a Larmeu por Trelew para compartir las propuestas de Gobierno con la gente

anuncio

[adrotate group="1"]

Fue este lunes, durante todo el día. Las actividades incluyeron entrevistas con medios radiales, una visita a la Escuela Nº 78 “Puente Hendre” y, por la tarde, una caminata por la zona céntrica de Trelew, con la presencia de candidatos, militantes y voluntarios.

El candidato a gobernador del Chubut Gustavo Menna continuó este lunes con sus actividades en la zona del Valle Inferior, con una nueva recorrida por sectores de Trelew, acompañado por el candidato a intendente Germán Larmeu, por el diputado provincial Manuel Pagliaroni, otros postulantes, militantes y voluntarios de Cambia Chubut en la ciudad.

La agenda de este lunes en Trelew cerró con una caminata por la zona céntrica, donde Menna y Larmeu compartieron sus propuestas con vecinos con quienes dialogaron sobre la situación de la provincia y de la ciudad, y de la necesidad de generar un cambio en la forma de gobernar.   

De las actividades participaron además el presidente del Comité UCR de Trelew, Gerardo Merino; los candidatos a concejales en la lista de Larmeu Rubén Cáceres, Daniela Soto Pérez y Brian Di Luca; los postulantes a diputado provinciales Sonia Cavagnini, Dulio Monti, Claudio Conrad; los integrantes del equipo de campaña Hugo Venchullán y Fernando Barriach, entre otros, y referentes de la Juventud Radical.

“Estamos con mucho entusiasmo. La sociedad, hace dos meses nos puso en una situación expectante. Estamos con confianza. La situación de la ciudad no ha cambiado en los últimos 60 días. Es más: se han agudizado la mayoría de los problemas de los que hemos hablado, en el marco de nuestras propuestas para trabajar en soluciones”, dijo en este contexto Larmeu.

“Se pone de manifiesto la falta de visión de la ciudad, y se puso sobre el tapete una discusión que lleva a que estemos hablando de situaciones de usurpaciones, un tema que no tendría que estar presente en la ciudad. La gestión del madernismo no ha ofrecido soluciones en este sentido, y los loteos planteados no han sido concretados, como el Loteo Belgrano que no tiene títulos ni servicios”, indicó, en declaraciones a FM El Chubut.

“Es una situación grave y compleja, que la comunidad ve, y que se suma a otros problemas que tenemos”, agregó.

Escuela 78 “Puente Hendre”

Menna y Larmeu brindaron por la mañana temprano entrevistas a medios radiales, tras lo cual, cerca del mediodía, se trasladaron a la Escuela Nº 78 “Puente Hendre”, histórica institución ubicada en zona de chacras en la que fueron recibidos por sus directivos, docentes y comunidad educativa.

Allí, los candidatos a gobernador e intendente recorrieron la escuela, que cumplió 100 años en 2017, y se interiorizaron de la situación edilicia de la misma, así como de las distintas actividades que llevan adelante las docentes con los alumnos.

Además, como actividad pedagógica propuesta por el cuerpo docente, dialogaron con alumnos de tercer año del secundario quienes plantearon preguntas y preocupaciones sobre Trelew a los candidatos.

Así, los candidatos de Cambia Chubut respondieron preguntas vinculadas con la inseguridad en la ciudad, así como con la planificación y la infraestructura de servicios, aspectos en los que los estudiantes expresaron preocupación.