Menna sigue sus encuentros con la comunidad para transmitir sus propuestas de Gobierno

anuncio

[adrotate group="1"]

Este miércoles, el candidato a gobernador por Cambia Chubut y diputado nacional se reunió con la Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia, y con el Grupo Scout “Nuestra Señora de Luján”, en la misma ciudad.

Gustavo Menna, el candidato a gobernador por Cambia Chubut y actual diputado nacional, desarrolló este miércoles nuevas actividades y encuentros con distintos sectores, para continuar transmitiendo su propuesta con vistas a los comicios del 9 de junio.

Las actividades de este miércoles incluyeron una reunión con la Cámara Inmobiliaria de Comodoro Rivadavia, presidida por su presidenta, Mirna Escobar, y con la participación además del vicepresidente de la Cámara de Corredores, Alejandro Groshaus.

También estuvieron los integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales Andrea Aguilera, Verónica Castillo y Javier Genta; y el presidente del ENACOM en Chubut, Tomás Buffa.

Allí, durante el encuentro, Menna y los integrantes de la Cámara hablaron de la situación del sector, de la actualidad de la entidad, e intercambiaron conceptos sobre las propuestas que el candidato a gobernador tiene para llevar adelante en Chubut.

Luego, la agenda continuó en el Grupo Scout “Nuestra Señora de Luján”, en el barrio Sismográfica, donde también Menna transmitió sus ideas y propuestas, al tiempo que conversó sobre las necesidades de la institución.