Info General

Miércoles 12, habrá clases con normalidad en Madryn y el Valle

El gobierno del Chubut informa que mañana se dictarán clases con normalidad en todas las escuelas en las que los últimos dos días fueron suspendidas las actividades, en las ciudades del Valle y Puerto Madryn, debido a que se empezó a normalizar la prestación del servicio agua potable ya que las cooperativas comenzaron en las últimas horas con el proceso de potabilización.

La decisión se adoptó luego de las consultas correspondientes que efectuaron
De esta forma, y tras dos días de suspensión de actividades, las clases se dictarán con absoluta normalidad mañana en todos los niveles educativos, turno mañana y turno tarde, en las escuelas de 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

La suspensión de las actividades escolares se había adoptado como consecuencia de que las cooperativas se encontraron imposibilitadas de potabilizar agua, debido a los altos índices de turbiedad que arrastraba el Río Chubut.

A partir de la paulatina normalización de la potabilización en las cooperativas afectadas y el restablecimiento del servicio de agua potable, es que el gobierno decidió que mañana las clases se dictarán con normalidad en las ciudades del Valle Inferior del Río Chubut y también en Puerto Madryn.