Madryn

Müller destacó la realización del Vía Crucis submarino y el interés que genera en los turistas

El ministro de Turismo provincial, Herman Müller, destacó la realización de la XIV edición  del Vía Crucis submarino en Puerto Madryn y valoró que es “una propuesta atractiva que genera gran interés en los turistas”.

El funcionario provincial indicó que “el evento contó con una gran cantidad de público que se acercó a ver el gran espectáculo, único en el mundo, que se realiza con éxito año tras año en la ciudad de Puerto Madryn por buzos que hacen la recreación de las distintas estaciones del Vía Crucis que efectuó Jesús”.

Indicó que “genera mucho interés en vecinos y en turistas que están paseando en Semana Santa en la ciudad y tienen la oportunidad de ser parte de una gran propuesta que aporta mucho al sector turístico”.

El ministro afirmó que “es un gran espectáculo que se suma a la gran variedad de actividades que ofrece la ciudad todo el año, y especialmente en esta Semana Santa, porque el Vía Crucis submarino ya es todo una tradición en Puerto Madryn”.

En ese sentido Müller felicitó a los organizadores del evento “por su gran esfuerzo en cada una de las ediciones, por su trabajo y compromiso en brindar este tipo de espectáculos de gran calidad artística y en un escenario tan imponente”.