Madryn

“Nadie puede desconocer la figura de Mario Das Neves”

RICARDO SASTRE – INTENDENTE PUERTO MADRYN

 

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre destacó la figura del recientemente fallecido gobernador, Mario Das Neves ha quien reconoció como “un referente indiscutido de la política que siempre estará presente” agregando que “nadie puede desconocer su figura, sobre todo porque fue el único que llegó tres veces a convertirse en Gobernador del Chubut”.

Las declaraciones, las realizó en el marco del homenaje que los ediles madrynenses le realizaron en el Concejo Deliberante.

Vale resaltar, que Sastre también participó de la firma de convenio que de ahora en más fortalecerá a Madryn como Ciudad Inteligente

El intendente destacó que “esto es poderle brindarle a los vecinos una oportunidad de capacitarse en tecnología dentro de lo que ha sido catalogada Madryn como ciudad inteligente y que fundamentalmente forma parte de una acción de inclusión. Nos llena de satisfacción”.

En cuanto al futuro de la ciudad y la provincia que ahora tiene un nuevo gobernador como Mariano Arcioni, el jefe del ejecutivo municipal, indicó que  “tendremos una reunión con el señor gobernador y veremos cuales serán los puntos principales de la agenda”.

 

Madryn tecnológica

Como ciudad patagónica ganadora del concurso “Ciudad Inteligente y economía colaborativa en grandes aglomerados urbanos de la Argentina”, el Municipio firmó un convenio con CIPPEC que permitirá avanzar en el desarrollo integral y en modelos de economía colaborativa que promuevan la inclusión social.

En representación de la Fundación, estuvo presente el director del Programa de Ciudades, Gabriel Lanfranchi.