Nueva donación de la Asociación Civil «Amigos del Hospital de Puerto Madryn»

anuncio

[adrotate group="1"]

Queridos amigos del Hospital, queremos contarles que hemos realizado las siguientes entregas:
🔖2 computadoras de escritorio (CPU P5400 SSD 120 4 GB y Monitor Kanji 20’), destinadas al Vacunatorio y al Servicio de Oncología del Hospital.
🔖1 caja de instrumental quirúrgico para Ginecología y Maternidad.
Participaron de la entrega, por el Vacunatorio las enfermeras Yolanda Idiarte y Evangeline Saavedra, por el Servicio de Oncología la supervisora de enfermería Andrea Largo y la secretaria Mariela Acuña, por el Servicio de Ginecología el Dr. Diego Moguilansky, el Director Raúl Franco y por la Asociación, Agustín Paats, Julio Pratesi, Deliana Percaz y Carlos Pazos. 
El aporte total fue de $45.183, correspondiendo $39.100 a las computadoras y $6.083 a la caja de instrumental quirúrgico, compra que fue posible gracias al aporte de los asociados con el pago de su cuota social y también gracias a la recaudación obtenida en el espectáculo a beneficio llevado a cabo por Sandra Jaider y el Taller de Canto, el día 30 de Marzo en el Teatro del Muelle.🎤🎷🥁
Participaron de la entrega también Adriana Pino y Patricia Barac, integrantes del Taller de Canto a quienes agradecemos especialmente!!!
Seguimos convocando a la comunidad a sumarse, a hacerse amigos del hospital y asociarse a nuestra asociación, para ampliar entre todos las posibilidades de colaborar con el servicio de nuestro hospital.
Muchas gracias!!