Madryn

OBRAS PARA LA ESCUELA DE PESCA

El Intendente Municipal Ricardo Sastre, participo esta mañana del acto apertura para la licitación de aulas taller y terminación  del grupo sanitario de la Escuela de Pesca. Es un establecimiento emblemático para nuestra ciudad, con las instalaciones que comenzamos a reformularla el año pasado y continuamos en el mismo camino para poder satisfacer las necesidades de los jóvenes que deciden estudiar las carreras que allí se dictan.

El plazo de obra será de aproximadamente 12 meses, a partir de la apertura de los sobres y la adjudicación el inicio es inmediato porque los fondos están disponibles devenidos del bono provincial, que estamos recibiendo en forma mensual.

Tuvimos momentos difíciles, pudimos resistir y sostener la escuela municipal de Pesca y me alegra que los docentes puedan sentirse orgullosos de pertenecer a la familia municipal.

ES DOLOROSO CUENDO SE LE TOCA EL BOLSILLO A LA GENTE

No podemos dejar de sostener los servicios públicos, recuperando la situación y no hay otra alternativa que no sea la de aplicar tarifas para seguir sosteniéndola. Recordemos que no hace mucho tiempo atrás la cooperativa tenía un pasivo de más de 500 millones de pesos y una deuda muy importante con la Afip y Cammesa. Hoy el pasivo ronda los 100 millones de pesos, se fue buscando el punto de equilibrio para que no sea deficitaria en forma mensual y nosotros desde el estado municipal estamos controlando las inversiones como corresponde en obras en distintos puntos de la ciudad. A ningún usuario  ni a ningún vecino nos gusta que nos toquen el bolsillo, pero lamentablemente un servicio de tanta importancia como es la luz, las cloacas y el agua, no nos podemos permitir que tenga inconvenientes en la prestación.