Octava edición de la Jornada de Presentación de Becarios y Becarias

anuncio

[adrotate group="1"]

El Espacio Becarios del CCT CONICET-CENPAT organiza, como cada año, la octava edición de la Jornada de Presentación de Becarios y Becarias a desarrollarse en la sede del centro científico tecnológico durante los días 17 y 18 de Mayo.
El objetivo principal de dichas jornadas es la presentación en sociedad de los nuevos becarios incorporados a los diferentes institutos y centros (Unidades Ejecutoras) del CCT CONICET-CENPAT, así como también invitar a los nuevos becarios de la región a presentar sus proyectos de investigación.

Dado que las jornadas son una excelente oportunidad para interactuar entre pares con actividades y objetivos académicos similares, la presente invitación se extiende, no solo a becarios sino también a investigadores, personal de apoyo, administrativos y público en general que desee participar de las mismas, incluso a los becarios que recién comienzan su trabajo científico.
También se extiende la invitación a los alumnos de grado, quienes podrán realizar presentaciones en coautoría con algún becario/investigador/investigadora con lugar de trabajo en una dependencia académica.

El lema de estas jornadas “Ciencia, creatividad, compromiso” invita a reflexionar sobre el papel que desempeña la creatividad en la ciencia, los motivos o necesidades personales y/o colectivas que la promueven, y su estrecha relación con el compromiso social. Por ello se alienta la propuesta de presentaciones innovadoras durante el desarrollo de las jornadas.
La inscripción es libre y gratuita y estará acompañada por la contribución a voluntad de alimentos no perecederos que serán donados a una institución local (comedor infantil, escuelas). La inscripción se podrá realizar hasta el 4 de Mayo (para consultas escribir al mail jornadabecarios@cenpat-conicet.gob.ar y/o jbecarios@gmail.com). Se entregarán certificados de asistencia y exposición.