Madryn

Pérez Catán: “Fue un triunfo categórico de Chubut al Frente”

Sostuvo el Presidente de Chubut Somos Todos y agregó que “ya estamos trabajando en la etapa final para lograr ser ratificados en la elección general”.

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, se refirió a los resultados de las elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo en la provincia de Chubut y aseguró que “fue un triunfo categórico de Chubut al Frente”.

“Esto se dio en principio con la consolidación de la candidatura de la fórmula Arcioni-Sastre como la más elegida por los chubutenses y con el acompañamiento de los resultados en las distintas localidades”, sostuvo el dirigente político.

Asimismo, expresó que “hay datos concretos que demuestran que vamos a estar en condiciones de convocar a más chubutenses a acompañar la propuesta de Arcioni de cara al 9 de junio y ya estamos trabajando en la etapa final para lograr ser ratificados en la elección general”.

Pérez Catán sostuvo que “ahora nuestra intención es sumar dirigentes y convocar al elector y esto tiene que ver con que demostramos, no solo el respaldo popular sino además que, el camino correcto es el que estamos llevando adelante para defender los intereses de Chubut y sostener la estructura del estado con la conducción de Mariano Arcioni”.