Info General

POLICÍA DEL CHUBUT PRESENTÓ A LA NUEVA JEFA DE LA DIVISIÓN MONTADA

La Unidad Regional de Policía de la ciudad de Puerto Madryn, presentó oficialmente este jueves, a la flamante subinspectora Oficial, Samanta Belén Canteriño quien se desempeñará como jefa de la División Montada de Puerto Madryn.
En ese sentido, Canteriño dijo que «es un gran desafío personal y profesional, ya que es una función muy importante dentro de la Policía del Chubut» y agregó que «es una función totalmente nueva a las tareas que se desarrollan en una comisaría y tengo previsto organizar las instalaciones de acuerdo a las necesidades rurales y la comunidad».
«Las instalaciones están en buenas condiciones, es un trabajo diario y mi objetivo es mejorar esta sección con compromiso y trabajo» afirmó, agregando que «nos encargamos de la seguridad rural, el abigeato y la prevención ante algunos disturbios sociales».
Por último, precisó que «siempre estamos predispuestos a colaborar en todo lo que solicite la Unidad Regional y la Jefatura de Policía» y explicó que actualmente la división cuenta con diez empleados.