Primer encuentro de Escuela para Padres de EDDIM

anuncio

[adrotate group="1"]

La Delegación Chubut del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, invita a toda la comunidad al primer encuentro del año de “Escuela para Padres”, organizado por la Escuela para el Desarrollo de Irregulares Motores EDDIM. Se trata de un intercambio de experiencias sobre el transcurrir la vida como padres, madres, y familias de personas con discapacidad. Se brindarán conceptos generales para la construcción de una sociedad más inclusiva, tanto en relación a cuestiones edilicias/infraestructurales, como desde el ámbito legal/normativo.

La misma se realizará el día Sábado 21 de abril, a las 16 hs, en la Junta Vecinal del Bº Perito Moreno, ubicado en Simón de Alcazaba, entre Juan Muzzio y Héroes de Malvinas, de la ciudad de Puerto Madryn.

La presidenta de EDDIM, Nélida Taira, disertará sobre la Importancia del rol del padre, madre o responsable, en la construcción del tejido social; Roxana Montoya hablará sobre Comunicación; y finalmente la Delegación Chubut del INADI hará aportes respecto a cómo construir entre todos y todas sociedades más inclusivas.

Esperamos contar con su presencia,

Actividad abierta a todo público y gratuita.