PRIMERAS 72 HORAS DE GESTIÓN DEL NUEVO CONSEJO

anuncio

[adrotate group="1"]

Cumpliendo con las promesas de campaña y con el mandato de los asociados y de la Asamblea de Delegados de las 11 secciones que integran Servicoop, el actual Consejo de Administración comparte el siguiente informe correspondiente a las primeras 72hs de gestión. Medidas de Transparencia:

– Publicación de los haberes de Consejeros y Sindicatura (Adjuntamos tabla de haberes vigente).

Captura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Publicidad de las reuniones del Consejo de Administración (transmisiones en vivo).
– Servicoop va a las asociaciones vecinales (reuniones del Consejo de Administración en los barrios).

Gestión ante compañías de Seguros y ante la Superintendencia de Seguros de la Nación con el apoyo y guía de la CPE (cooperativa de Santa Rosa) para replicar su experiencia como agente Institorio.

Presentación ante compañías recaudadoras para habilitar nuevos lugares de cobro y facilitar la vida de las y los vecinos madrynenses.

Estudios técnicos para detectar los faltantes de agua por perdida real para una optimización del proceso.

Informe acerca del impacto de la actividad de los cruceros sobre el abastecimiento de agua potable para Puerto Madryn que arrojó en Enero último un 0,062 % sobre el total (Esto significa que por cada 10.000 litros traidos a Madryn 6,2 litros fueron entregados a los puertos).

Tras la exigencia de la Asamblea de Delegados, máximo órgano rector de Servicoop, se puso en funciones al cuerpo de 5 asesores del Consejo de Administración ( Dos de ellos ad honorem) y se fijó en 389, cifra actual de empleados de Servicoop, como el límite máximo para el presente ejercicio.