Info General

PROVINCIA CONTINÚA TRABAJANDO EN LA REFACCIÓN DEL ALBERGUE ESCOLAR N° 5.006 DE TREVELIN

La obra comprende la renovación integral de los baños de alumnos y asistentes. Además, se construirá un baño para el personal administrativo y otro destinado a personas con discapacidad.

El Gobierno de la Provincia, a través del  Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación que conduce Gustavo Aguilera, continúa avanzando con la obra de renovación integral de los baños de alumnos y asistentes del Albergue Escolar N° 5.006 de Trevelin. Asimismo, los trabajos comprenden la construcción de un baño para el personal administrativo y otro destinado a personas con discapacidad.

Las instalaciones sanitarias del Albergue tienen cañerías y artefactos sanitarios sumamente deteriorados que provocan su mal funcionamiento,  por tal motivo, se está trabajando en la renovación completa de la instalación sanitaria y cloacal. Asimismo, se reemplazarán los revestimientos, pisos y accesorios.

Específicamente, el Ministerio de Infraestructura detalló que los trabajos que se ejecutan contemplan: trabajos de demolición; tareas de albañilería; reemplazo de pisos y revestimos; colocación de piletón de acero inoxidable y lavatorios; reemplazo de cielorrasos; renovación de instalación sanitaria y cloacal, y de toda la instalación de provisión de agua fría y caliente en baños existentes y baños nuevos; trabajos en la instalación eléctrica; y tareas de carpintería y pintura, entre otros.