Madryn

Realizan reunión con vecinos del barrio gobernador Fontana

Se llevó a cabo ayer por la tarde en la Sede Vecinal

Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Madryn mantuvieron, ayer, un encuentro con los vecinos del Barrio Gobernador Fontana con el fin de abordar diversos los aspectos de interés para dicho sector.
La reunión se llevó a cabo en la Sede Vecinal del barrio y de la misma participaron el Titular de la Cartera de Gobierno, Dardo Petroli; el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luís Báez; el Subsecretario de Gobierno Harry Woodley; el Director de Inspectores Municipales, Santiago Bermejo; el Jefe de la Comisaría 4º, Comisario Eduardo Quijón; el Presidente del Centro de Jubilados La Paz, Carlos Guzmán, integrantes de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal y vecinos en general.

Durante el encuentro los vecinos destacaron los avances logrados por parte de las diversas áreas del Ejecutivo Municipal, como resultado de las reuniones anteriores en donde se plantearon ciertas problemáticas.
En éste sentido, remarcaron las tareas de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos y, por otra parte,  la presencia de la Policía del Chubut,  como la de División Motorizada, quienes asisten ante cada llamado o denuncia.

Como resultado, se acordó que, de todos modos, se intensificarán más aún los controles y se  continuará con el trabajo mancomunado que viene realizando el municipio junto a los vecinos.