Ricardo Sastre: «A la gente no le alcanza, la está pasando mal, y este paro es una muestra de lo que vivimos en el país»

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente señaló que “no hemos escuchado ninguna propuesta seria desde la oposición, más que críticas al oficialismo. Estamos todo el tiempo haciendo, y los vecinos son testigos del crecimiento de los últimos años. No los subestimen. No subestimen el voto de la gente”

“Estamos muy tranquilos, pero muy ocupados en lo que tiene que ver con la gestión. Estamos enfocados en eso, estamos haciendo en forma permanente, y programando las tareas a corto, mediano y largo plazo. Estamos planificando para seguir por el camino que venimos. Quizás eso es lo que nos diferencia del resto, más allá de todo lo que se hizo en Madryn, que lo único que hacen es copiar ideas, y buscar difamar a sus rivales. Sabemos que son las reglas del juego, que somos oficialismo y que todos van a apuntarnos a nosotros, por el hecho de ser quienes gobernamos, pero a la gente no hay que subestimarla. La gente sabe votar, y apuesta a seguir creciendo. No tienen por qué subestimar a los votantes”, dijo Sastre.
En ese orden, señaló que “entiendo que debe ser la metodología que eligieron, pero me gustaría escuchar más propuestas. Gustavo (Sastre) en ese sentido siempre ha mostrado de cara a la gente todo lo que quiere hacer, pero nos pasa de escuchar esas propuestas, y a los pocos días ver que otros espacios políticos se acoplan a la idea y la toman como propia. La mayoría del Gabinete Municipal son empleados de carrera del Municipio, y no voy a permitir que ensucien a esa gente”.

“UNA MUESTRA DE LO QUE VIVIMOS”
Así se refirió el Intendente de Madryn a la medida del paro nacional convocado por las centrales de los sindicatos.
“A la gente no le alcanza, la está pasando mal, y este paro es una muestra de lo que vivimos en el país. Es tiempo de barajar y dar de nuevo, y buscar la mejor alternativa para los argentinos, pero debemos hacerlo juntos. Sino será muy difícil”, admite Sastre.
En otro tramo fue consultado por los dichos del candidato a Gobernador del PRO, Gustavo Menna, que había resaltado el trabajo del Gobierno Nacional en la Provincia de Chubut: “Si, está todo bárbaro. La verdad que los vecinos no tienen problemas para pagar sus cuentas, para el combustible, cada vez son menos los pedidos de ayuda social en el Municipio, que hacíamos en parte con casi 14 millones de pesos anuales que enviaba Nación y que fue quitado a las ciudades, y gracias a dios abunda el empleo”, respondió irónico y visiblemente molesto el Jefe Comunal: “que vean la realidad, que salgan a la calle y hablen con la gente. Nosotros en comparación mensual con el 2018, duplicamos y a veces hasta triplicamos la cantidad de pedidos de asistencia por parte de vecinos, y estamos hablando solo en comparación con el año pasado, aunque si comparamos con 2016 y 2017, es muchísimo peor”, sostuvo.
Por último, dijo que “hay que juntar voluntades y fuerzas, tratando de sacar el país adelante entre todos desde el lugar que nos toque”.