Ricardo Sastre dejó inaugurados los nuevos tramos de asfalto

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente lo hizo acompañado por la Vice, Xenia Gabella; además de concejales y funcionarios. “Es un beneficio directo para todos los que viven en dicho sector y también para la zona del nuevo complejo de ProCreAr en el cual viven ya muchísimas familias madrynenses”, dijo el Intendente

Esta mañana junto a la Viceintendenta Xenia Gabella, funcionarios, concejales y vecinos de la zona, el Intendente Ricardo Sastre dejó inaugurados los nuevos tramos de asfalto de la Avenida Roca y también de la intersección con Hansen.

“Es un beneficio que afecta a cientos de familias, tanto las que viven sobre las calles recientemente inauguradas, como así también para las familias del sector de ProCreAr, que ya son muchísimas, otras tantas que restan mudarse y muchas casas que aún no han sido entregadas. Además sabemos de la transitabilidad de este sector, elegido por cientos de vecinos en forma cotidiana por su rápida y eficaz conexión con las principales arterias de la ciudad”, dijo el Intendente Sastre.

El acto se llevó a cabo esta mañana en Roca a la altura de 20 de Junio, y sirvió para dejar inaugurados todos los nuevos tramos de asfalto que restaban para completar la totalidad de la Avenida Roca.

“Con el cruce que abriremos el próximo lunes en Rawson y Lacunza, el asfalto irá de punta a punta de la ciudad teniendo en cuenta que si uno toma por Roca y Hansen, llega en el asfalto bordeando el mar hasta donde termina la ciudad y comienza el Parque Pesquero y el Parque Industrial”, recordó el Intendente.

Además Sastre reconoció que “como habíamos anticipado meses atrás, el 2018 será un año muy similar en cuanto a obras, con respecto a 2017. Tenemos muchísimas obras en ejecución en varios puntos de la ciudad, y las iremos inaugurado en las próximas semanas a medida que sigamos avanzando”.

En otro orden reconoció que “dentro de las obras que se están llevando a cabo, está la finalización del Frente Costero, y entre las que irán comenzando, están las redes de energía de los barrios Perón y Progreso, con beneficio directo para más de 2000 familias. Realmente estamos muy satisfechos con el trabajo que se está haciendo” cerró Sastre.