Ricardo Sastre entregó más de 200 títulos de propiedad

anuncio

[adrotate group="1"]

En un Bingo Municipal colmado en su capacidad, el Intendente Ricardo Sastre junto a todo el equipo completo del Gabinete, realizó una nueva entrega de títulos a vecinos de la ciudad y a distintas instituciones.
“Con esta entrega de más de 200 títulos de propiedad, ya son más de siete mil las familias a las que hemos brindado respuestas con sus tierras en lo que va de nuestras gestiones. Fue difícil, pero contamos con un equipo de trabajo que lleva adelante sus tareas con mucha responsabilidad dentro del Área de Tierras. De otra manera no hubiera sido posible”, indicó Sastre.
En otro orden el Intendente valoró a “la familia como centro de todo, y los títulos de propiedad le dan la posibilidad a los vecinos de que puedan edificar esas familias en el ámbito correspondiente. Han sido más de siete mil los lotes regularizados por la gestión, más allá de las tareas que hemos llevado adelante también con regularizaciones dominiales y demás. Para nosotros, estos actos brindan una enorme satisfacción”, y agregó Sastre que “nos da muchísima alegría poder ver entre los que reciben a familias enteras que ya han sido conformadas, y también a jóvenes parejas que están iniciando sus proyectos. Este trabajo desde el Estado Municipal debe llevarse delante de esa forma. Trabajamos codo a codo con la gente”, dijo.
Esta entrega de más de 200 títulos, es el resultado de un fuerte trabajo con asiento en los derechos humanos y responsabilidades públicas.
De esta manera desde el Ejecutivo Municipal se ha ido dando respuestas ante la necesidad habitacional existente en algunos sectores de la ciudad y, como estado presente, atendiendo así la solicitud de los vecinos.
Además de la entrega a cada una de las familias presentes, entre las instituciones se entregaron distintos documentos al Sindicato Regional de Luz y Fuerza, al Centro de Residentes “Wiñay”, a la institución “Súper Gigantes del Catch” del Barrio Presidente Perón, y también a AGASA (Asociación de Instaladores de Gas, Sanitarios y Afines) para la construcción de su propia sede.