Ricardo Sastre llevó adelante una recorrida por las obras en el predio del Club Alumni

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente fue invitado por los directivos, junto a representantes de ALUAR y de la Administración Portuaria. “El Municipio ha estado siempre a disposición para todas las tareas que se realizaron. Es impactante ver los cambios”, dijo

El Intendente Ricardo Sastre llevó adelante una recorrida por las obras que se están desarrollando en el predio del Club Alumni, ubicado en Fragata Hércules a pocos metros del cruce con Feldman, en la zona norte.
Ubicado en el corazón de los Barrios Roca, Supervisores y Comercio 1, el club “tricolor” bajo la gestión de su actual presidente, Martín Saavedra, consiguió grandes avances en lo que tiene que ver con la infraestructura.
“La realidad es que el club ha crecido muchísimo. Pudimos ver las refacciones del ingreso, con el comedor y la cocina, ambos espacios bien amplios y cómodos, vestuarios del local, el visitante y el árbitro, baños, el gimnasio principal, las modificaciones que se prevén para la cancha de césped sintético que por ahora se encuentra al aire libre. El Municipio ha estado presente en estas obras, aportando lo que estuvo a nuestro alcance, como también lo han hecho la empresa ALUAR, que apadrina a la institución y está representada en esta recorrida por el directivo Ivo Baeck, y la Administración Portuaria con la gestión del ex Intendente Osvaldo Sala, titular de la misma”, explicó Sastre.
“Nos pone muy contentos el crecimiento que van teniendo los clubes de la ciudad. El otro día también pudimos recorrer las obras que se están llevando adelante en la sede del Club Alianza Fontana Oeste, en Albarracín y Misiones, donde se están montando las columnas de iluminación para la obra de las canchas de césped sintético que se colocarán allí”, recordó.
Además el Jefe Comunal resaltó el impulso de los clubes en los últimos años, y señaló que “mientras la ciudad siga con el mismo ritmo de crecimiento, los clubes van a seguir incrementando su número de participantes, y seguirán siendo facilitadores de la tarea del Estado en lo que tiene que ver con la contención, la formación y los valores. Por ello debe haber un Estado presente”, cerró.