Madryn

Ricardo Sastre: «Puerto Madryn será un Polo Industrial en la Provincia y la zona Patagónica»

Días atrás, en un hecho histórico para la ciudad, el Intendente había firmado el Acta Constitutiva del Parque. Ahora, fue inscripto con éxito en la IGJ. “Es fundamental para potenciar lo que tenemos, y atraer lo que nos falta”, admitió Sastre

Hace algunos días, se había concretado la firma del acta constitutiva de la Asociación Civil sin fines de lucro “Parque Tecnológico de Puerto Madryn”, en un acto llevado adelante en el Ecocentro ante numerosas autoridades de la ciudad de distintos sectores, y el Intendente Ricardo Sastre encabezando tan histórico momento para Madryn.
Esta conformación es el fruto de un proyecto que se venía desarrollando desde hace 8 años y que producto del trabajo y la colaboración de todos sus miembros, había pasado de ser justamente un sueño, a una realidad.
“Hoy el Parque existe ya formalmente. Nos comunicó la Inspección General de Justicia (IGJ) hace pocas horas, que el mismo está inscripto, y ya cuenta con su Personería Jurídica”, dijo el Intendente Ricardo Sastre.
El Municipio fue comunicado por la IGJ, y el Jefe Comunal no dudo en admitir que “estamos hablando de una herramienta fundamental para el desarrollo de Puerto Madryn, pero no solo como ciudad, sino también como un futuro Polo Industrial. Esto lo venimos diciendo desde que asumimos en 2011. La ciudad tiene todas las cualidades habidas y por haber para ser un polo de turismo en la Patagonia, y a su vez destacarse por la industria con la que contamos, y de gran nivel en cada una de las áreas, ya sea en el aluminio, como en la pesca y también el mismo turismo, que se convirtió en una potencia en los últimos años, respaldado con grandes números”.
“El Parque Tecnológico fue un sueño cuando comenzamos, y despedirnos de la gestión con el proyecto hecho realidad, inscripto en la IGJ, con Personería Jurídica, y con el acompañamiento y el trabajo de todos los sectores que lo componen, es un orgullo inmenso como madrynense” dijo Sastre, agregando que “esto servirá mucho para la ciudad. Es fundamental para potenciar lo que tenemos, y atraer lo que nos falta”.