Ricardo Sastre recibió a representantes locales de SAONSINRA

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente recibió a referentes locales del Sindicato de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina

Esta mañana en la sala de reuniones del Municipio, el Intendente Ricardo Sastre recibió, junto a Mirta Macías del Área de Planeamiento, a representantes locales de SAONSINRA.
“Es algo habitual dentro de la relación que mantenemos con los sindicatos y gremios de la ciudad. Siempre están abiertas las puertas del Municipio para cualquier tipo de inquietud que tengan los vecinos, o aquellos que están nucleados en algún tipo de organización o asociación”, indicó el Intendente Sastre.
Además, recordó que “dentro de nuestra gestión, las reuniones con sindicatos y gremios fueron una constante para poder avanzar en soluciones habitacionales con la regularización de tierras. Siempre hemos afrontado estos compromisos de la misma forma. Entendiendo que entre todos podemos llegar a soluciones directas. El hecho de poder tener un trabajo articulado con gremios y sindicatos, nos permite llegar a todo el grueso de sus afiliados, y por ello es que lo hacemos de esta forma. Es más práctico reunirse con una comisión de representantes, con quienes profundizar el diálogo y buscar soluciones conjuntas”.
Sastre admitió que “la reunión tuvo como fin varios objetivos, entre ellos un pedido que habían realizado al área de tierras por lotes, además de seguir avanzando en proyectos conjuntos que merecen del acompañamiento de un estado presente”, cerró.