Ricardo Sastre: «se reanudaron las tareas de pavimento en varios sectores de Madryn»

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente admitió con respecto a ello que “ya comenzaron las tareas del último tramo de Bouchard y Rivadavia, que culminarán en pocos días. El frío y la lluvia también jugaron una mala pasada, pero no detendremos el ritmo”


Tras varias semanas de frío intenso, y lluvias, hace pocas horas se reanudaron las tareas de pavimento en varios sectores de Madryn, demoradas justamente por las condiciones climáticas reinantes.
“Es entendible, el invierno es muy duro y se van dando rachas como esta última, donde las temperaturas bajo cero y las lluvias se mantuvieron constantes durante un largo tiempo. Ahora es tiempo de reactivar esas obras, y hace pocos días iniciamos nuevamente el último tramo de la calle Bouchard, a la altura del cruce con Rivadavia. Era un reclamo histórico de los vecinos del sector, como así también la bocacalle de Moreno y Bouchard, que fue finalizada días antes de iniciar esta que estamos culminando en pocos días”, dijo el Intendente.
La calle que se activó también después de la ola de frío y lluvia, fue Menéndez, que se está terminando en el último tramo donde empalmará con Juan Muzzio a la altura de la Escuela Municipal de Pesca. Ahora podremos comenzar los pasajes del histórico Barrio Porvenir, y seguir con obras en ese sector que también incluye al Barrio Don Bosco”, dijo.
Sastre también confirmó que se constituyó el Registro de Oposición, uno de los pasos administrativos correspondientes para iniciar obras de pavimento, para el Consorcio Juan B. Justo. Recordemos que en este caso, el consorcio llevará adelante obras de asfalto en el Barrio que lleva dicho nombre, y el Municipio se encargará de asfaltar las que se encuentran en el mismo sector, pero que son de frentistas que no pertenecen al Consorcio. Así lograremos pavimentar prácticamente el barrio completo”, admitió Sastre.
Entre las calles a pavimentar están Chubut, Río Negro, Neuquén, Fournier y Villegas entre otras.
Las próximas obras de asfalto que seguirán será la calle Estivariz desde Juan B. Justo a Tierra del Fuego, contemplando 17 cuadras lineales, y también Lewis Jones desde Juan B. Justo hasta Marcos A. Zar.