Madryn

SASTRE ABRIRÁ ESTA SEMANA LAS OFERTAS PARA EL PAVIMENTO DEL BARRIO “EL PORVENIR”

Se viene una semana cargada con la inauguración del Parque Eólico, el cierre de los CDI, el lanzamiento de temporada junto al Gobernador Arcioni, inauguración de obras, y apertura de sobres para el asfalto del Barrio El Porvenir, entre otras actividades.

“Ya son 7 años al frente del Municipio, y estamos seguros de culminar este último que queda, con una ciudad muy por encima de lo que supo ser. Igual resta camino por recorrer, Madryn es una ciudad que tiene todas las cualidades para convertirse en referencia de la Patagonia, ya sea por turismo, como así también por industria o producción”, admitió el Intendente Sastre, que cumple otro aniversario en el cargo, y encara la primera semana del octavo año con una agenda repleta de eventos y obras en la ciudad.
Este lunes entre las actividades del día, llevará adelante un acto multitudinario en el Bingo Municipal con las Juntas Vecinales que fueron elegidas en este 2018, para la correspondiente entrega de certificados a las autoridades.
El martes se realizará con autoridades de Nación y el Gobernador Mariano Arcioni, la inauguración del Parque Eólico camino a Telsen. Mientras que el miércoles habrá una entrega de certificados de empleo a más de 100 jóvenes, y la apertura de sobres para conocer las ofertas por el pavimento de ocho calles del Barrio El Porvenir.
“Esta apertura de sobres es algo que estábamos esperando. Estamos hablando de un barrio histórico de la ciudad, que contará con asfalto, y que en una primera etapa recibirá la pavimentación de ocho calles”, dijo el Intendente.
Además, Sastre participará de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina en Puerto Madryn.

TEMPORADA
Además esta semana habrá otras actividades muy importantes.
“Tendremos el lanzamiento de la temporada de verano junto al Gobernador Arcioni, una recorrida y la inauguración de diversas obras que completarán el frente costero en el casco céntrico, desde el playón multiusos ubicado al lado de Prefectura, hasta la nueva calesita integrada al parque de juegos, pasando por las obras del frente costero, hasta el nuevo paseo de artesanos”, dijo Sastre.

También estará el cierre anual de los establecimientos educativos municipales y para la otra semana quedará la Fiesta del Deporte, con el reconocimiento al deportista del año, y la inauguración de la luz en el Barrio Progreso, otra obra de relevancia para la ciudad.