Madryn

Sastre con las nuevas autoridades de la Policia Federal

El Intendente recibió en la sala de reuniones del Municipio a las nuevas autoridades con asiento en Rawson

En la tarde noche del jueves en la sala de reuniones de la Intendencia, el Jefe Comunal Ricardo Sastre recibió a las nuevas autoridades de la Policía Federal Argentina, con asiento en Rawson.
Se trata de Ramón Rolando Ponce, Comisario Jefe de la Delegación Rawson de la Policía Federal; Carlos Alfredo Schoenknecht, Subcomisario Segundo Jefe de dicha delegación en la capital provincial, y el Comisario Inspector Néstor Horacio Duarte.
Por parte del Municipio, junto al Intendente Ricardo Sastre, estuvieron el Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana de la Comuna, Luis Báez.
“El objetivo es poder intercambiar acciones que permitan avanzar en las cuestiones que más nos preocupan, ya sea el narcotráfico como así también la inseguridad. Hemos mantenido ya varios encuentros con representantes de la Policía Federal, y ahora recibimos a las nuevas autoridades que tendrán asiento en Rawson. Desde el Municipio de Madryn hemos realizado tareas conjuntas con todas y cada una de las fuerzas de seguridad, y lo seguiremos haciendo” indicó el Intendente Sastre.
La reunión de presentación de nuevas autoridades, tiene como objetivo continuar el diálogo con los representantes de la fuerza, tal como se viene haciendo desde el Municipio.