Sastre: “seguimos avanzando con obras en toda la ciudad”

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente destacó el pavimento de bocacalles de la zona sur, los avances en la calle Menéndez de la zona norte y la intervención que se hará detrás del Monumento al “Indio Tehuelche”

Esta mañana el Intendente destacó la labor que se sigue haciendo en todos los sectores de la ciudad, en materia de obra pública. “Avanzamos en todo lo que tiene que ver con el pavimento de las bocacalles. Ahora estamos en la zona de Alvear y Lewis Jones, y por esta última también avanzaremos en su pavimentación en las próximas semanas desde Juan B. Justo. Al mismo tiempo continuamos avanzando en un nuevo tramo de la calle Menéndez en la zona norte, empezaremos en pocos días la construcción del cajero automático al lado de la Junta Vecinal del Barrio Solana, donde también se avanza con las gestiones por la obra de la Comisaría Quinta. Y con varios equipos de trabajo, se siguen profundizando las tareas de ensanchamiento de la calle Juan B. Justo”.
Sastre admitió además que “detrás del Monumento al Indio Tehuelche se hará una intervención en el tramo que va justamente desde el Monumento hacia el Ecocentro. La misma tendrá que ver con naufragios que se han sufrido, como El Repunte o el ARA San Juan por nombrar algunos de los últimos en el tiempo”.
El Intendente además confirmó que “la inauguración del Economato Municipal, una obra que será modelo en la Provincia, que se iba a llevar a cabo hoy, fue postergada para el próximo lunes en horas de la mañana”.
Por último destacó que “la idea es seguir avanzando en estos últimos meses de gestión con la obra pública al mimo ritmo que se viene haciendo en los últimos años. Hemos culminado obras de suma importancia, y seguiremos profundizando esas acciones, brindando igualdad para los vecinos, incluyendo a todos los sectores. Esa es la bandera que hemos llevado por más de siete años, y la que nos ha depositado en este presente auspicioso para Madryn”, cerró.