Madryn

Sastre supervisó en el predio recreativo frente al Teatro del Muelle

El Intendente Ricardo Sastre recorrió el predio que se ubica frente al Teatro del Muelle, donde se encontraban las lanchas a un costado de Prefectura, por los trabajos que se vienen haciendo para transformar ese lugar en un espacio recreativo.
Durante la recorrida del Intendente hubo máquinas trabajando y horas antes se había colocado en el lugar una buena cantidad de pórfidos que serán utilizados para la realización de veredas.
El proyecto que se lleva adelante está siendo realizado en forma conjunta entre áreas técnicas del Municipio y la Administración Portuaria de Puerto Madryn que conduce el Ing. Osvaldo Sala.
Recordemos que se trabajó durante meses para la reubicación de las lanchas que estaban en el predio, y que fueron trasladadas al patio interno de Prefectura, a pocos metros del Monumento a los Héroes de Malvinas.

 

 

 

EL PROYECTO
“La idea es parquizar el lugar y construir veredas amplias de pórfidos, donde se ubicarán también bancos de plaza. Será un paseo, un lugar recreativo para las familias de Madryn y los turistas que nos visitan”, destacó Ricardo Sastre.
En otro orden indicó que “entre otras cosas, también habrá un lugar para estacionamiento, se instalará una terminal de cruceros en la entrada al Muelle Piedrabuena que servirá para vender las excursiones por Madryn y la zona de Península Valdés para los que arriban en cruceros en plena temporada” y recordó que “en un futuro, se verá la posibilidad de que este lugar sea escenario de recitales. Una de las posibilidades es que allí se realicen los recitales gratuitos del verano, aunque esto será evaluado una vez culminados los trabajos en el predio”.
Además Sastre señaló que “desde las áreas de deportes, educación, cultura y otras, se trabajará para que este lugar se convierta en un parque cultural y recreativo para los vecinos, y sobre todas las cosas que podamos disfrutar del paseo costero completo”.