Madryn

SASTRE SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE CAJERO AUTOMÁTICO EN EL BARRIO SOLANA DE LA PATAGONIA

 

Se trata de una cabina fija que estará ubicada en la plaza “Pablo Korschenewski” del barrio Solana de la Patagonia. “Con esta iniciativa estamos dando respuestas a un pedido muy importante de los vecinos y que fundamentalmente, en este contexto, ayudará a descomprimir la presencia de personas en los bancos”, valoró el Jefe Comunal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió este jueves los trabajos que se están llevando a cabo en el barrio Solana de la Patagonia para la instalación de una cabina con un cajero automático del Banco Chubut. Acercando de esta manera, un servicio muy esperado por los vecinos que además ayudará a descomprimir la circulación de personas en los bancos en el marco de la pandemia COVID-19.

“El año pasado, en la gestión de Ricardo (Sastre) se dejó lista la platea donde ahora se está instalando el módulo con su respectivo cajero automático. De esta manera y una vez que se le de conectividad, finalmente quedará operativo”, explicó el Jefe Comunal, al tiempo que precisó que “se trata de un servicio de gran importancia para los vecinos debido al crecimiento demográfico que tuvo el barrio Solana de la Patagonia”.

Además agregó que: “Este barrio se encuentra a unos 4 kilómetros del cajero más cercano, es por eso que se solicitó al Banco del Chubut contemplar esta necesidad que planteaban los vecinos. Es así como seguimos trabajando para brindar más servicios en los distintos puntos de nuestra ciudad, que no sería posible sin el compromiso y la colaboración de las empresas locales, en este caso Matercon que nos facilitó el autoelevador que nos permitió colocar el módulo”.

Por último, Gustavo Sastre destacó que “junto al presidente de la vecinal, Gustavo Tassano vamos a trabajar para seguir dando respuestas al barrio. Sabemos que con el apoyo de todos los sectores siempre se logran grandes cosas”.