Info General

SE PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN CON EL INTA

Ya se entregan semillas en diferentes barrios de la ciudad

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Puerto Madryn y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), desde esta semana promotores vinculados a los técnicos del programa ProHuerta realizan entrega de semillas en diferentes barrios de la ciudad.

Cabe recordar que días pasados se llevó a cabo la rúbrica entre el intendente Gustavo Sastre y el director del Centro Regional Patagonia Sur, Nicolás Ciano en representación del INTA,  a partir de la cual se acordó trabajar en forma conjunta en la ejecución de distintos programas destinados a promover la autoproducción de alimentos, la capacitación y la asistencia técnica. En dicho marco, además, se busca generar y obtener alimentos frutihortícolas para abastecer a vecinos de escasos recursos a través del reconocido programa ProHuerta.

Las personas interesadas pueden acercarse a retirar semillas a los tres Municerca, a los Ce.Ge.Ba 2 y 4, a la Asociación de Productores Agroforestal, a las Asociaciones Vecinales de los barrios El Porvenir, Galina y Fontana. Asimismo habrá promotores en Las Bardas, El Doradillo y San Miguel.