Se realizará el sorteo de 89 lotes con servicios del Pro.Cre.Ar. que impulsa el Gobierno Nacional

anuncio

[adrotate group="1"]

Tal como anticipó el Concejal y Candidato a Intendente de Puerto Madryn por Cambiemos, Claudio Tortoriello, este jueves se realizará el sorteo de 89 lotes con servicios del Pro.Cre.Ar. que impulsa el Gobierno Nacional en la ciudad de Puerto Madryn.

«Hay unos 1.600 postulantes para el total de los lotes, lo que da un promedio de aproximadamente un adjudicatario por unidad, una muestra clara de la demanda habitacional que atraviesa la ciudad y que, en ocho años, ni el Gobierno Provincial ni el Municipio han sabido resolver, ya que han entregado tierras sin los servicios, generando problemas para quienes luego buscan tramitar su título de propiedad», mencionó Tortoriello.

Asimismo, el Concejal explicó: «Cada lote tiene servicio eléctrico, agua y gas, además de cordón cuneta y amojonamiento. Esto es una prueba clara de que, si se urbaniza y se hace bien, la gente puede llevar adelante sus proyectos y construir su futuro».

En el mismo sentido, Tortoriello recalcó que «de este modo, Nación realizará este jueves, a las 9 de la mañana y a través de Lotería Nacional, el sorteo para la adjudicación de los 89 lotes del Pro.Cre.Ar., con servicios, como corresponde y como debe ser».