Se realizó firma de un convenio marco con la Universidad del Chubut

anuncio

[adrotate group="1"]

El Intendente recibió a Graciela Di Perna, Fernando Menchi, Aldo Ana y Alejandro Vila. Se realizó la firma de un convenio marco, y otros específicos

Esta mañana el Intendente recibió a las autoridades de la Universidad de Chubut para la firma de algunos convenios en los que la Casa de Estudios tiene antecedentes con diversas instituciones, pero aún no los tenía con ningún Municipio.

“Somos el primer Municipio que realiza la firma de estos convenios con la Universidad de Chubut. Uno de ellos es Marco y apunta a trabajar en conjunto entre el establecimiento educativo y esta gestión de gobierno. Los otros convenios son de carácter específico, y apuntan a trabajar en el emprendedorismo, cooperativismo y capacitaciones cortas y eficaces para diversas áreas de la Municipalidad, entre ellas Personal y Turismo”, indicó el Intendente Ricardo Sastre.

De la reunión participaron la Dra. Graciela Di Perna, como Rectora de la Universidad; Fernando Menchi, Dir. Unidad Académica de Producción y Desarrollo Sostenible; Aldo Ana, Secretario Académico; y Alejandro Vila, Secretario Administrativo.

Junto al Intendente estuvo la Dra. Milagros Badaloni, Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

“Es un gran avance para el Municipio el hecho de poder contar con las capacitaciones de la Universidad del Chubut destinadas a nuestros empleados en diversos aspectos como el emprendedorismo y el cooperativismo. Pero además, es una gran satisfacción ser la primera Municipalidad que firma un convenio marco para un trabajo en conjunto con la Casa de Altos Estudios”, dijo Ricardo Sastre.