Madryn

Se viene el Centro Comercial a Cielo Abierto

El Intendente Ricardo Sastre junto a los Secretarios de Gobierno, Dardo Petroli; y de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; analizaron los trabajos que se vienen haciendo para implementar nuevamente en la ciudad el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Sastre indicó sobre el programa que comenzó a implementarse allá por 2015 y que tendrá variantes para este 2017, que “esto busca contribuir al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios, en particular las vinculadas al turismo; y a la vez generar mayor riqueza y empleo local”.

Por otra parte el Intendente valoró que “estamos cumpliendo con un requerimiento, y no existe otra intención que favorecer tanto al comercio como a los vecinos de la ciudad para que puedan tener un mayor acceso hacia el microcentro y conocer las distintas propuestas de la zona”.

Y admitió que “apostamos fuertemente a que la ciudad se adapte a esta metodología que comenzó hace unos años con esas veredas ensanchadas, y que lo puedan disfrutar no sólo los que decidan visitar Madryn, sino durante todo el año”.

En las próximas semanas se tienen previsto más reuniones de trabajo a fin de intercambiar ideas para concretar el proyecto.