Taboada: “Cambiemos no quiere congelar tarifas porque no le importa la gente”

anuncio

[adrotate group="1"]

El Diputado Nacional (CET – Cultura Educación y Trabajo), Jorge Taboada, calificó de “bochornoso” lo sucedido en la fallida sesión en Diputados en la que se buscaba atar la suba de las tarifas de los servicios públicos a las paritarias y además retrotraerlas al 1 de enero de 2017.

La sesión había sido impulsada originalmente por el Frente Renovador El Peronismo Federal, pero luego logró la adhesión de otros espacios como el de La Izquierda y el Kirchnerismo.

“Que Cambiemos no quiera debatir la posibilidad de congelar las tarifas de los servicios públicos, es bochornoso. Estuvieron desde temprano operando con varios diputados para que se caiga la sesión. A Olmedo (Alfredo) lo sacaron del recinto frente a todos. Lo que pasó en esta sesión es mucho más escandaloso que lo del Dipu Trucho que hubo en su momento, y Menna con su ausencia fue uno de los que se negó a dar el debate” enfatizó Taboada.

“Quienes antes de las elecciones de 2015 se presentaban como los paladines de la transparencia y el dialogo hoy ratificaron lo que venimos diciendo hace tiempo, que gobiernan de espaldas a la gente y en función de los intereses de las grandes empresas que siguen acumulando ganancias”.

De los cinco legisladores nacionales que tiene la provincia de Chubut hoy estuvieron presentes Jorge Taboada, Rosa Muñoz, Ana Llanos y Santiago Igon. Y Gustavo Menna fue el único que se ausentó.