Regionales

Todos unidos trabajaremos

El Presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew, Nicanor Arbeletche recibió ayer a diputados provinciales del Frente para la Victoria junto al equipo de asesores del bloque en la Legislatura del Chubut con el objetivo de avanzar diversas actividades conjuntas para las próximas semanas.

En la oportunidad, Arbeletche agradeció la presencia de los legisladores y destacó el “fuerte compromiso que tienen en trabajar y aportar soluciones para las diversas problemáticas que atraviesa no sólo nuestra comunidad trelewense sino gran parte de la provincia” agregando que “cada día que pasa tenemos una situación complicada en gran parte de la comunidad con un aumento de precios,  con la falta de trabajo y con un gobierno nacional que se preocupa más por los que más tienen dejando a la deriva a una gran parte de los habitantes de este país”.

El titular partidario también hizo hincapié sobre el encuentro resaltando que “esta nueva gestión partidaria apunta al constante diálogo entre todos los actores políticos  dentro del seno del movimiento justicialista. Todos los que quieran integrarse, las puertas están abiertas, hay lugar para todos aquellos que quieran construir y fortalecer el camino para que volvamos prontamente a conducir no sólo el país, sino los destinos de la ciudad y de la provincia”.

En la reunión participaron los diputados provinciales, Javier Touriñan,  Estela Hernández, Gabriela Dufour y Blas Meza Evans junto a asesores y la Mesa partidaria local.