Uatre: formación estratégica para los desafíos del presente

anuncio

[adrotate group="1"]

 

Uatre prioriza el conocimiento, la educación y la formación, por eso fomentando la cultura y apoyando a las nuevas ideas y estrategias de la actualidad, los dirigentes del país serán capacitados a través de un taller de oratoria, y comunicación que se dictará a lo largo de esta semana, en la escuela político sindical de Uatre. 

 

Bajo el lema «los dirigentes del futuro, formación estratégica para los desafíos del presente», el inicio de la jornada estuvo a cargo del secretario nacional de Uatre, Ramón Ayala, acompañado por el secretariado nacional del gremio, y autoridades de la obra social, Osprera.

 

«Necesitamos de esta formación para que nuestros dirigentes estén al frente y preparados para los nuevos desafíos que trae el gremio. Vendrán nuevos cursos con diversas temáticas en capacitación basados en teoría y práctica, estoy convencido que estos cursos son necesarios para la formación de los dirigentes», afirmó Ayala.

 

Estuvo además el diputado a nivel nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni, quien manifestó que «los cursos nos hacen crecer como persona y como dirigentes».

 

La formación será dictada durante toda la semana, bajo la conducción de un profesional especializado en la rama de comunicación, la oratoria y la psicología social. La jornada se encuentra encabezada por el secretario de Prensa del gremio, Alberto Barra.

 

«Se vienen cursos presenciales y con prácticas. Vamos a formar a todos los compañeros, grupos chicos pero con alcance en todo el país. La formación y el conocimiento son las herramientas que se necesitan hoy y en el futuro, debemos estar preparados para todos los desafíos que vienen», afirmó Barra.

 

Durante el año se realizarán talleres que brinden las herramientas necesarias para formar y preparar a todos los dirigentes de la Uatre.