Info General

UATRE: Sumando esfuerzos contra la pandemia

El gremio de los trabajadores rurales, junto a su obra social, puso sus consultorios móviles provinciales a disposición del Hospital Santa Teresita de Rawson.

La Delegación Patagonia de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social para el Personal Rural de la República Argentina (OSPRERA) pusieron hoy sus consultorios móviles a disposición del Hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson, capital de la provincia del Chubut.

La gestión fue realizada conjuntamente por Adrián Nocera, delegado de OSPRERA, y Démian Gómez, delegado regional de UATRE, con el fin de asistir a las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19.

“Somos agradecidos por el esfuerzo que el sistema de salud de todo el país está realizando por todos nosotros. Espero que tomemos conciencia de la importancia de tener un personal capacitado y con todas las herramientas para trabajar. Siempre van a contar con el apoyo de OSPRERA” manifestó Adrián Nocera al Dr. Cristian Setevich, director del Hospital de Rawson.

Esta es una de las tantas medidas que venimos llevando a cabo en todo el país para asistir en todo lo que podamos a las autoridades sanitarias.

Los consultorios serán utilizados para atender a las embarazadas, principal grupo de riesgo en la región, para que no deban ingresar al hospital para ser atendidas.

“En nombre de todos los que integramos el equipo del Hospital, agradecemos a OSPRERA que siempre están ayudándonos. De esta vamos a salir todos juntos” respondió el Dr. Setevich.


“Esta es una de las tantas medidas que venimos llevando a cabo en todo el país, coordinando el trabajo de OSPRERA y UATRE para asistir en todo lo que podamos a las autoridades sanitarias para que de una vez por todas se termine esta pesadilla que estamos viviendo” sostuvo Alberto Barra, secretario de Prensa a nivel nacional.


El móvil con los consultorios fue trasladado por Démian Gómez, el delegado de UATRE, Mariano Accardo, jefe del Departamento de Prestaciones Médicas de OSPRERA y Marcelo Barra, jefe del Departamento de Servicios al Beneficiario, aplicando todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Fuente: El Agrario