Un madrynense será el próximo jefe comunal de Gastre

anuncio

[adrotate group="1"]

Se de trata de Genaro Pérez, radicado hace varios años y a partir de una inversión hotelera. Obtuvo el 49.28% de los votos (272), representando a Chubut al Frente.

Quiero agradecer de todo corazón a los vecinos de Gastre que confiaron en nuestra propuesta y votaron por la lista Gastre Puede Más. A partir de diciembre vamos a trabajar para que todos tengamos un pueblo mucho mejor.

Fue una campaña muy enriquecedora. Se nos abrieron muchas puertas y tranqueras y recibimos la verdadera hospitalidad de todos los vecinos.

Pero también tuvo su parte difícil, porque peleamos contra las grandes estructuras, que se encargaron toda la campaña de desprestigiar y generar odio. Nosotros elegimos construir en positivo con verdaderas propuestas. A estos personajes oscuros no les gusta trabajar y la gente lo supo desde el primer momento. Ahora a vamos a poner el ojo para que de acá a diciembre no hagan ninguna macana y que nos dejen una comuna ordenada.

Gracias al gobernador Arcioni por el acompañamiento y también a quienes se sumaron repartiendo nuestra boleta, contra el calor y el frío, poniendo el corazón en esta propuesta.

Y finalmente, eternas gracias a mi familia y a mi novia Lara, que me bancó desde el primer día.

Hoy más que nunca #gastrepuedemas