Madryn

UTHGRA festejó el Día de la Mujer navegando.

El Sindicato Gastronómico UTHGRA Seccional Puerto Madryn, fiel a su costumbre, realizó un divertido y emotivo acto para agasajar a todas las mujeres trabajadoras. Hubo baile, regalos, sorpresas, show y emoción. Una gran cantidad de gastronómicas disfrutaron del paseo nautico que ofrecio el Regina Australe, ademas  se sumaron las afiliadas de comarca Virch- Valdés donde el gremio también tiene jurisdicción desde este año.

El paseo contó con pizza libre, bebida (Cerveza, Aguas saborizadas y gaseosas), música, show y sorteos para agasajar a las trabajadoras hoteleras y gastronómicas”.

Se realizaron  sorteos, donde hubo todo tipo de regalos pensados para la mujer: Tablet, Tv led, perfumes, cremas entre otros obsequios

El cantante Ariel Mendez abrió la fiesta con su  voz, haciendo cantar y corear a todas las mujeres presentes. Con clásicos y música romántica, Ariel cantó junto a las mamás y disfrutaron cada tema.

Las homenajeadas  disfrutaban de la comida y las bebidas dispuestas para cada una de ellas, de modo que el servicio las acompaño durante todo el paseo nautico el día sabado.

Una vez más, el gremio gastronómico que dirige Patricio Rosales, secretario general de UTHGRA y su gente, realizó este festejo a lo grande, como de costumbre.


chichis2

cantante

regalos