Madryn

Vandar prepara el disco “Avenida del Sur (Testigo)”

El grupo de rock chubutense, Vandar prepara su regreso a los escenarios el próximo año y lo hará mostrando el nuevo material que es una versión “retocada” de su gran disco de 1991 “Avenida del Sur” que se rebautizará “Avenida del Sur (Testigo)”y cuya grabación estará finalizada antes de fin de año.

“Estamos haciendo una tarea fenomenal, con nuevos integrantes que te oxigena y te fortalece, buenas ideas, este disco tiene un nuevo sonido, hay retoques que potencian aquellas canciones que supimos escribir en un tiempo y que pareciera no pasar ese tiempo, sobre todo por el mensaje. Los mismos problemas sociales que están hoy, es increíble”, indicó el líder de la banda, “El Griego” Capoz.

En cuanto a la posibilidad de realizar un concierto, sostuvo que “estamos en eso, programando, armando algo lindo con sentimiento. Tenemos la colaboración grata de amigos y entre ellos, una persona que nos acompañó en cada nota periodística de nuestra historia y que ahora se está metiendo de lleno en la producción general, un amante de la música, ese oído extra a full que ayuda y estamos agradecidos. Siempre mantuvo un perfil bajo, su personalidad es así y hoy está metido cien por ciento”.

Al referirse a los cambios entre la primera versión del disco y esta, Capoz sostuvo que “se van a notar diferencias, sobre todo por los avances tecnológicos en cuanto a la grabación. Tenemos un buen condimento, se está cocinando lentamente diríamos, saldrá un buen trabajo, muy pronto lo podrán escuchar” resaltando que “la poética no cambia, si bien hay algunas sorpresas en ese sentido, agregados