Días pasados un integrante del personal de la Cooperativa fue agredido físicamente mientras desempeñaba sus tareas como toma estado. Tal fue el caso de Emanuel, quien mientras permanecía agachado leyendo un medidor domiciliario, fue increpado violentamente por un socio que le propinó un fuerte golpe en su rostro (una patada), lastimándole la boca y la cara. Como consecuencia de las agresiones tuvo que ser derivado a un centro de emergencias médicas para ser atendido.
Lo mismo se ha visto con el personal encargado de atención al público quien, en reiteradas oportunidades, ha tenido que soportar ataques verbales de toda índole.
Este Consejo informa, que si bien mantiene sus puertas abiertas para recibir los reclamos de los asociados, no tolerará actos de agresión de ningún tipo y en caso de que sucedan, llevará ante la justicia las acciones y denuncias antes los fueros que correspondan, sean penales o civiles.
Tal es el caso del mencionado Emanuel, sobre el cual se están llevando adelante las acciones pertinentes y con la celeridad que corresponde.